CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Andrés Álvarez Matilla

Abogado, consultor y asesor financiero EFA

ACTIVIDAD PROFESIONAL

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, abogado colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
Ha desarrollado su carrera profesional tanto en España como en Londres, adquiriendo experiencia como consultor, analista y como abogado convirtiéndole en un profesional versátil, siendo un activo de gran valor en la defensa de los intereses de nuestros clientes.

Con una gran vocación de servicio público ha ejercido como Asesor de un Grupo Parlamentario en la Asamblea de Madrid en asuntos jurídicos de relevancia pública y también como Vicesecretario Jurídico en la Comunidad Autónoma de Madrid de un partido político de primer nivel, formando parte del equipo jurídico en procedimientos con repercusión mediática a nivel nacional.

Debido a su compromiso social colabora, dentro de las acciones de responsabilidad social corporativa, como abogado ejerciente en la sección penal del Turno de Oficio del ICAM. Lo que le permite estar en contacto directo con la realidad jurídica de cada día.

Ha desarrollado gran parte de su carrera en Londres, en el sector bancario y financiero, trabajando como consultor para Goldman Sachs International (Departamento de Margin Valuations & Pricing Operations, Collateral Management), IHS Markit Ltd (Regulatory & Compliance) o Santander Global Corporate Banking (Fenergo Client Life-Cycle Management).

Colegiado ejerciente por el ICAM, especializado en derecho laboral y penal, con experiencia empresarial al haber formado parte como fundador de varios proyectos empresariales (startups) como Zeus Creative Technologies y Welcome Plus.

Javier Ruiz Blay

Abogado especialista en Derecho Penal

ACTIVIDAD PROFESIONAL

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, abogado colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, pertenece a la 4º generación de una familia de juristas, entre la que se encuentran Jueces, Fiscales, Secretarios Judiciales y Oficiales del Tribunal Supremo y Audiencia Nacional.

Ha desarrollado toda su experiencia en el ámbito penal, trabajando en varios despachos especializados en esta materia en Madrid y Valencia, consolidando un alto nivel de especialización que le permite desenvolverse con solvencia en cualquier situación durante el proceso.

Su trabajo viene avalado por los resultados que ha obtenido en asuntos con repercusión mediática a nivel nacional e internacional. Su participación y dirección de asuntos de gran complejidad le convirtieron en el mejor abogado junior en defensa de Delitos Contra la Salud Pública de la Comunidad de Madrid, y el segundo a nivel nacional, según Emérita Legal.

Tiene dominio en varios idiomas como el español, inglés, así como un nivel básico en alemán, lo cual le ha permitido mantener una relación constante con organismos de carácter internacional.

Diego Fernández López

Colaborador jurídico

ACTIVIDAD PROFESIONAL

Desde su experiencia durante la última década en el Despacho Echegaray-Abogados, del que es titular, ha tenido la oportunidad de defender los derechos e intereses de diversas Compañías Aéreas internacionales de las alianzas SKY TEAM y STAR ALLIANCE, a las que ha prestado asesoramiento y asistencia en todos los ámbitos, especialmente en procedimientos de Pasajeros, Consumo y Seguridad Aérea.

Abogado ejerciente desde 2005, ha desarrollado también su actividad profesional en el Despacho Fernández-Pastrana Abogados, donde adquirió sus conocimientos en Derecho Administrativo, especialmente en Derecho sancionador y en Derecho Penal.

Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, y Licenciado por la Universidad Complutense, es experto procesalista que garantiza una eficiente defensa ante los Tribunales y las Administraciones Públicas competentes, especialmente, ante la AESA y otras Agencias Autonómicas de Consumo.

Carlos Sánchez Torralba

Especialista en Derecho Civil y Laboral

ACTIVIDAD PROFESIONAL

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Curso de Práctica Procesal Civil y Curso de Práctica Procesal Laboral por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Letrado especializado las materias de derecho de familia y sucesiones, contratos, responsabilidad civil; al igual que en materias relacionadas con el ámbito laboral y la Seguridad Social.