Regístrate Entrar

¿No tienes una cuenta?

Regístrate

¿Has olvidado tu contraseña?

EN

Derecho Penal

Servicio de Derecho Penal

Aquí tienes toda la información sobre nuestro Servicio de Derecho Penal

En Matilla & Blay, abogados penalistas con gran experiencia, ofrecemos servicios integrales de defensa penal en todos los niveles. Desde un delito por conducir bajo los efectos del alcohol hasta un delito de blanqueo de capitales cometido en el seno de una organización criminal.

La práctica de nuestro despacho se realiza principalmente en delitos contra la Salud Pública (tráfico de drogas) en todas sus modalidades, así como en los delitos económicos (blanqueo de capitales, estafa y administración desleal) sin importar la cantidad defraudada.

La calidad de los servicios prestados permite enfrentarnos, como acusación o defensa, ante todas las instancias jurisdiccionales. Desde un Juzgado de Instrucción hasta Tribunales europeos.

Desde M&B pensamos que la defensa de los derechos humanos en el ámbito penal es especialmente importante, ya que trabajamos con lo más valioso de esta vida, la libertad de las personas. Esto nos permite ofrecer nuestras mejores armas al servicio de nuestros clientes, aportando profesionalidad, experiencia y éxito.

Si estás buscando abogados expertos en derecho penal, ¡estás en el lugar adecuado!

En M&B Asociados encontrás a los mejores abogados especialistas en derecho penal. Los valores como seriedad, disposición y profesionalidad son la base de nuestro equipo. Expertos jurídicos con gran compromiso y experiencia.